#PLAYPYRUS

Durante el estado de confinamiento y mientras desarrollábamos varios proyectos online, nos dimos realmente cuenta de que este año iba a ser complicado realizar más actividades presenciales y en nuestro pensar y discurrir creímos que una buena manera de acercar cultura a los peques y jóvenes y participar de un fin solidario sería realizar exposiciones y dioramas de Playmobil.

A partir de ahí, hemos ido recopilando kekos y accesorios de diferentes temáticas y pronto esperamos iniciar nuestra andadura. La idea será recaudar fondos en las diferentes exposiciones que hagamos e invertirlo en regalar juguetes a los niños necesitados del municipio, hospital, centros sociales... todo está por ver. Es una idea que estamos iniciando pero en la que tenemos mucha ilusión.
 
Las prohibiciones relacionadas con la prevención del Covid-19 han provocado que se cancelen las exposiciones previstas. El hecho de evitar aglomeraciones prorrogarán las muestras para más adelante. Os mantendremos informados. Mientras tanto, si tenéis propuestas para crear dioramas y expos, poneros en contacto con nosotros por mail o redes sociales para plantear y valorar temáticas como Egipo, Roma, Belén, Oeste, Piratas... momentos históricos, recreaciones de cuadros... lo que se os ocurra!

 
Con el Proyecto PLAYPYRUS, registrado en la Convocatoria de Subvenciones de Juventud de Diputación de León el 29/06/20, conseguimos diferentes lotes de Playmobil con los que vamos completando colecciones y ampliando la variedad ante el montaje de dioramas.
 










 
El proyecto PLAYPYRUS está subvencionado por la Diputación de León 
dentro de la Convocatoria de Subvenciones en materia de Juventud del año 2020 y 2021

Comentarios

Entradas populares